Preguntas más frecuentes
Generales   Gmail   Google Calendar   Contactos   Google Docs  

¿Qué tipos de documentos puedo crear en Google Docs?

Puedes crear documentos, hojas de cálculo presentaciones, dibujos y formularios.

¿Puedo importar archivos, como documentos de Microsoft Office, a Google Docs?

Sí, puedes importar los siguientes tipos de documentos a Google Docs:

  • Microsoft Word (.doc, .docx)
  • Microsoft Excel (.xls, .xlsx)
  • Microsoft PowerPoint (.ppt, .pps y .pptx)
  • Texto enriquecido (.rft)
  • Texto sin formato (. txt)
  • HTML (.html)
  • PDF (.pdf)
  • Adobe Illustrator y Photoshop (.ai y .psd)
  • Autodesk AutoCad (.dxf)
  • Apple Pages (.PAGES)
  • Gráficos vectoriales escalables (.SVG)
  • PostScript (.EPS y .PS)
  • TrueType (.TTF)
  • Especificación de papel XML (.XPS)
  • Valores separados por comas (. csv)
  • Valores separados por tabulaciones (. tsv)
  • Texto de OpenDocument (.odt)
  • Hoja de cálculo de OpenDocument (.ods)
  • StarOffice (.sxw)

¿Puedo compartir los documentos que creo en Google Docs con personas ajenas a mi dominio?

Sí, siempre que tu administrador de Google Apps haya habilitado esta opción. En ese caso, podrás compartir cualquiera de tus documentos con clientes, proveedores y otras personas ajenas a tu dominio.
Comunidad
Blogs
Google At Work
Actualizaciones de Google Apps
Alertas de correo electrónico
Feeds RSS