Google Docs

Con Google Docs, tu equipo y tú podéis trabajar simultáneamente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones de diapositivas. Tus documentos se almacenan de forma segura en la nube, donde todos los usuarios con quienes los compartes (pero solo estas personas) pueden trabajar con ellos, ya por separado o todos a la vez.

Google Docs
Conceptos básicos de Google Docs Crea documentos y dales formato, compártelos y colabora en ellos, envíalos como archivo adjunto, imprímelos y publícalos en la Web.
La nueva lista de documentos de Google Docs  ¡Nuevo! (PDF) Google Docs tiene una nueva lista de documentos que permite organizar y compartir documentos de una forma aún más sencilla. Descubre las nuevas funciones y las diferencias que tiene respecto a la lista de documentos anterior.
Centro de asistencia de Google Docs
Visita el Centro de asistencia para obtener más instrucciones sobre el uso de Google Docs.
Vídeos de corta duración
Vídeos de Google Docs (2:00 - 8:00) Vídeos de corta duración sobre cómo crear y compartir documentos y hojas de cálculo con Google Docs, así como configurar formularios para recopilar datos de otras personas.
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